Déjanos tus datos para que podamos informarte de nuestras actividades ¡y las novedades que se viene en este 2022!

Cine en los museos: proyección de “La importancia de llamarse Satya Bicknell Rothon”

Yaku Parque Museo del Agua te invita a ser parte de una nueva edición de “Cine en los museos”. En esta ocasión el auditorio de este espacio cultural estará proyectando el largometraje y documental “La importancia de llamarse Satya Bicknell Rothon”, una propuesta cinematográfica que hace una radiografía del Estado a partir del análisis de la institución de la patria potestad y la figura del padre en la cultura judicial.

Fecha: sábado 14 de mayo de 2022

Hora: 15:00

Costo: Actividad incluida con el pago de entrada al museo: $4 adultos, $2 estudiantes y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores de 3 años gratuito