Espectáculo familiar dedicado a primera infancia 0 a 5 años, en el cual se crean cuadros estéticos y musicales inspirados en Ciclo Vital y Estados del Agua, el Agua del Mar y el Agua Dulce. Con una marimba en escena, evoca la musicalidad del agua, el río, el mar.
Fecha : domingo 11 de diciembre
Hora: 12:00 y 15:00
Costo: adulto + infante (0 a 6 años): $18.00. Adulto, estudiante (13 años en adelante): $12.00. Adulto mayor/Persona con Discapacidad $ 6.00 y niños (hasta 12 años): $ 8.00.
Compra tickets online: https://bit.ly/3VY9Y5l
Se trata de un espectáculo dirigido a la primera infancia y su familia, en el cual será posible realizar un recorrido por el fluir y las formas del agua, desde la gota hasta el mar, pasando por el río, la laguna, la lluvia, para así fascinar a la audiencia a través de la utilización de elementos mágicos que fusionan los movimientos corporales, la escenografía, la música, los sonidos y las emociones.
Esta alternativa cultural que llega a las instalaciones del Museo del Agua, fue creada y desarrollada por el Círculo de Artes Escénicas y la Compañía de Teatro Teloncillo, quienes, a manera de co producción, fusionan su amplia experiencia en el área del teatro para infantes y la música, con técnicas de teatro gestual, para crear un espectáculo sin antecedentes en el circuito ecuatoriano.
Desde su estreno en Junio 2015, la obra ha realizado más de 50 funciones en salas y diversos eventos en países como Ecuador, Chile y Argentina; llegando a estar nominada al premio “Teatro del Mundo”, otorgado por críticos de la Universidad de Buenos Aires, para destacar las propuestas extranjeras que formaron parte de la cartelera teatral de dicha ciudad. En 2017 fue invitada al “Festival de Ocasión” en Chile, participando además en la “I Feria de Artes Escénicas para la Infancia y Juventud”, organizada por la Asociación TeVeo Chile y Assitej International, organismo especializado en promover la creación escénica para jóvenes audiencias. Allí pudo confrontar público y programadores de varias nacionalidades, con gran acogida La obra tiene una duración de 35 minutos. Con una marimba en escena, evoca la musicalidad del agua, el río, el mar, creando cuadros estéticos y musicales inspirados en el ciclo vital y estados del agua, el agua del mar y el agua dulce. De esta manera busca constituirse como una propuesta accesible para distintos tipos de públicos, por la metodología creativa que implica su puesta en escena