Déjanos tus datos para que podamos informarte de nuestras actividades ¡y las novedades que se viene en este 2022!

Música en los museos: Eduardo Chocolate Morales y el Ensamble de Guitarras Quito

Fundación Teatro Nacional Sucre y la Fundación Museos de la Ciudad te invitan a disfrutar del Museo del Agua a través de una propuesta musical diferente, que la puedes disfrutar junto a todos tus seres queridos. A través de activaciones de corte intimista, se pondrá en diálogo los valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios a fines. En esta edición del mes de noviembre se rendirá un homenaje al requinto acompañado del Ensamble de Guitarras Quito.

Fecha: sábado 12 de noviembre   de 2022

Hora: 12:00

Costo: Actividad con entrada al museo: $4,00 adultos, $2,00 niños y estudiantes. Ingreso gratuito para personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 3 años.

El Ensamble de Guitarras de Quito, en complicidad con el maestro “Chocolate Morales”, recrearán esta historia musical con una selección de pasillos y otros géneros ecuatorianos en versiones instrumentales: Lágrimas (Bolívar Ortiz), Mónica (Guillermo Rodríguez), Reír Llorando (Carlos A. Ortiz), entre otros.

Una tarde que reconocerá el trabajo y labor artística del maestro Morales en favor de la cultura musical ecuatoriana.

Programa:

1. Atahualpa, yumbo – Carlos Bonilla*