Déjanos tus datos para que podamos informarte de nuestras actividades ¡y las novedades que se viene en este 2022!

Cine en los Museos: El Ángel en el reloj

Celebra junto al Yaku el Día del Niño disfrutando de la  película “El ángel en el reloj”, una interesante producción que cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conoce a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, donde ésta aprenderá el valor del “aquí”; y el “ahora”. Forma parte de esta mágica historia y descubre qué sucede con sus personajes, en el auditorio del Museo del Agua.

Fecha: sábado 4 de junio de 2022

Hora: 15:00

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes. Niños,adultos mayores y personas con discapacidad, ingreso gratuito.