Déjanos tus datos para que podamos informarte de nuestras actividades ¡y las novedades que se viene en este 2022!

Vacacionales Inti Killa

¡Si  tus hijos están entre los 6 y 14 años, esta alternativa es para ti! Gastronomía sostenible, manejo de residuos, agroecología, salud y bienestar, ciencia, conservación  del medio ambiente serán algunas de las propuestas que podrán vivir, aprender y descubrir en las colonias vacacionales “Inti Killa”, a través del juego y el arte. Forma parte de esta propuesta organizada por el Museo del Agua y haz de este verano una experiencia diferente para quienes amas. Adquiere ya tus entradas

Fecha: del lunes 01 al viernes 19 de agosto

Hora: de 09:00 a 12:30

Costo: $5,00 ( cada semana)

Compra tickets en línea:

6 a 8 años: https://bit.ly/Intikilla1

9 a 11 años: https://bit.ly/Intikilla2

12 a 14 años: https://bit.ly/Intikilla3

Cupos limitados

Cada año, Yaku Parque Museo del Agua ha organizado los campamentos vacacionales “Intikilla “, como una alternativa de sano esparcimiento, que busca ser una experiencia enriquecedora para quienes la viven, en tanto desde las actividades que incluye, se promueve el aprendizaje, el entretenimiento y la conexión con el agua desde diversas dimensiones.

Para este 2022, considerando las líneas de trabajo del parque museo, en relación a sus procesos educativos y comunitarios que han ido profundizando el tema de la agroecología, se ha decidido que este vacacional se base en estilos de vida sostenibles; en este contexto, desde lo lúdico, se invitará a cada participante a dialogar y reflexionar sobre la relación que llevamos con la naturaleza; identificando los diferentes tipos de prácticas agroecológicas y cómo influyen en el entorno, además de prácticas ambientales responsables.

Actividades como: Gymkana de la naturaleza, gastronomía divertida, elaboración de macetas, bombas de semillas, jardines amigables para la vida silvestre, vida de papel, arte y naturaleza son algunas de las propuestas que se activarán en este vacacional, el cual se dividirá en tres grupos: de 6 a 8 años, 9 a 11 años,  12 a 14 años, buscando contar con un total de 60 participantes.

Por lo descrito anteriormente, estas actividades buscan no solamente la diversión sino fortalecer los procesos de formación ciudadana en torno a varios temas ambientales, artísticos, sociales, incluso científicos que estén en estrecha relación con el agua no solo como un líquido vital, sino como parte integral de la convivencia como seres vivos.

Ir al contenido