Déjanos tus datos para que podamos informarte de nuestras actividades ¡y las novedades que se viene en este 2022!

Talleres Memorias sobre el Agua

En el marco de la Feria Ecológica Aguacero, por la celebración de los 17 años de Yaku Parque Museo del Agua, disfruta de talleres educativos con enfoque creativo, colectivo y desde distintas plataformas de las artes.  Presta atención a nuestra oferta e inscríbete ya:

1. CUERPO Taller de artes escénicas

Taller de teatro con herramientas de butoh, movimiento, importancia de la vida y la memoria alrededor del agua a partir del abordaje de la mitología -sapo- como llamador de lluvia.

• VOZ Taller sonoro con concierto interactivo

Taller de sonidos y vocalidades basado en las memorias sobre el agua, se propone la realización de un taller participativo – concierto.

• SUEÑOS Y SURREALISMOS Taller de Foto bordado

Taller de foto bordado, basado en las múltiples y posibles memorias sobre el agua.

Fecha: 3 y 4 de diciembre

Costo: Actividad gratuita con inscripción