Déjanos tus datos para que podamos informarte de nuestras actividades ¡y las novedades que se viene en este 2022!

El Mundo de las Aves

¡Llegó el “Festival Mundial de las Aves”! y Yaku Parque Museo del Agua tiene preparada una actividad especial donde te invita a sumergirte en el Sendero Ecológico Pumamaki, pensar en los colores y los cantos que las aves nos comparten. A través de un interesante recorrido,  buscaremos alternativas para convivir con la fauna urbana a partir de buenas prácticas en el hogar y el reconocimiento de las especies más emblemáticas de aves en nuestra ciudad.

Fecha: sábado 8 y domingo 9 de octubre de 2022.

Hora: 14:30

Costo: Actividad con entrada al museo: $4,00 adultos, $2,00 niños y estudiantes. Ingreso gratuito para personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 3 años.